Feria de Emprendimiento SDG 2022

3 de junio de 2022

Los estudiantes expusieron sus proyectos y emprendimientos desde el proceso inicial de la elaboración de la idea (propuesta del proyecto), hasta el diseño de imagen y marca corporativa, la respectiva explicación de los costos de producción y demás detalles para la simulación de sus emprendimientos.

Estudiantes expusieron diversos proyectos de emprendimiento como Producción Musical, Productos de belleza, Alimentos, etc. La feria evidenció la experiencia que los estudiantes van adquiriendo durante la implementación de sus proyectos educativos.