Eucaristía de Coronación y Consagración a la Santísima Virgen María

Santo Domingo de Guzmán Quito

1 de junio de 2022

Se llevó a cabo este hermoso evento donde se Consagra nuestros estudiantes de Tercer curso de Bachillerato a la Santísima Virgen María, igualmente los estudiantes Coronan a la Santísima Virgen María como muestra de filial afecto.

¡Oh, Señora mía, oh, ¡Madre mía!,

yo me ofrezco enteramente a Ti y,

en prueba de mi filial afecto,

os consagro en este día mis ojos,

mis oídos, mi lengua, mi corazón.

En una palabra, todo mi ser.

Ya que soy todo tuyo,

oh Madre de bondad,