Clausura del programa de participación estudiantil

clausura PPE

adminSDGQ

Unidad Educativa Particular Santo Domingo de Guzmán

2 de junio de 2022

El día de ayer 1 de junio se realizó con total éxito la clausura del Programa de Participación Estudiantil (PPE) con la exposición de proyectos realizados por estudiantes de primero y segundo de bachillerato general unificado de nuestra querida institución, con lo que se busca fomentar y reconocer las capacidades innovadoras, reflexivas y expresivas de nuestros estudiantes.

Todo se realizó en coordinación de nuestra Vicerrectora Mgs. María Eugenia Ruales con el apoyo de docentes Moderadores, quienes con los estudiantes construyeron e implementaron emprendimientos educativos interdisciplinarios los mismos que fortalecen las capacidades investigativas, dando relevancia al trabajo colaborativo y participativo.

Quizás también te interese leer ..

Feria de Emprendimiento 2022

Feria de Emprendimiento 2022

El Coliseo de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán – Quito fue el escenario para que los estudiantes de 3ro de BGU, exhiban sus proyectos en la Feria de Emprendimiento de la mano del área de Ciencias Sociales, específicamente del Mgs. Jorge León (Docente de la Asignatura Emprendimiento y Gestión).

Casa Abierta de Física

Casa Abierta de Física

El 2 de junio en los patios de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán – Quito se realizó la casa abierta de Física donde los estudiantes de 1ros y 3ros de bachillerato presentaron innovadores proyectos como prensa hidráulica, generadores eléctricos, funcionamiento de motores, bobina de Tesla, Arduino, pulsómetros, entre otros. Esta casa abierta nos permite demostrar varios conocimientos sobre cómo la física funciona en varias cosas que utilizamos en la vida cotidiana.

Estrenamos nueva WEB

Estrenamos nueva WEB

Bienvenido a www.santodomingodeguzman.edu.ec
Ya está todo listo para comenzar a disfrutar de la nueva experiencia en navegación web

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.