clausura PPE

2 de junio de 2022

El día de ayer 1 de junio se realizó con total éxito la clausura del Programa de Participación Estudiantil (PPE) con la exposición de proyectos realizados por estudiantes de primero y segundo de bachillerato general unificado de nuestra querida institución, con lo que se busca fomentar y reconocer las capacidades innovadoras, reflexivas y expresivas de nuestros estudiantes.

Todo se realizó en coordinación de nuestra Vicerrectora Mgs. María Eugenia Ruales con el apoyo de docentes Moderadores, quienes con los estudiantes construyeron e implementaron emprendimientos educativos interdisciplinarios los mismos que fortalecen las capacidades investigativas, dando relevancia al trabajo colaborativo y participativo.