Clausura del programa de participación estudiantil

clausura PPE

adminSDGQ

Unidad Educativa Particular Santo Domingo de Guzmán

2 de junio de 2022

El día de ayer 1 de junio se realizó con total éxito la clausura del Programa de Participación Estudiantil (PPE) con la exposición de proyectos realizados por estudiantes de primero y segundo de bachillerato general unificado de nuestra querida institución, con lo que se busca fomentar y reconocer las capacidades innovadoras, reflexivas y expresivas de nuestros estudiantes.

Todo se realizó en coordinación de nuestra Vicerrectora Mgs. María Eugenia Ruales con el apoyo de docentes Moderadores, quienes con los estudiantes construyeron e implementaron emprendimientos educativos interdisciplinarios los mismos que fortalecen las capacidades investigativas, dando relevancia al trabajo colaborativo y participativo.

Quizás también te interese leer …

Cambridge English Exams

We are delighted to inform you that our students took their Cambridge English exams based on the Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), which is an international standard for describing language ability. This project allows us to continue with high quality education in the teaching and learning process.

3rd Inner Speech contest

Santo Domingo de Guzman high school held the 3rd Inner Speech contest on April 28th, 2023, the purpose of the contest was to offer an opportunity for contestants to improve their speaking abilities; we believe it is important for our students to know about the different realities people around the world are forced to live in, and to be able to come up with creative and plausible solutions since they are the ones who will have to cope with them in the future.

Olimpiadas Dominicanas 2023

El Colegio Santo Domingo de Guzmán se viste de Fiesta Deportiva, este viernes 3 de marzo a partir de las 9h00 se llevará a cabo la inauguración de las olimpiadas dominicanas de inicial a séptimo EGB

Feria de Emprendimiento 2022

El Coliseo de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán – Quito fue el escenario para que los estudiantes de 3ro de BGU, exhiban sus proyectos en la Feria de Emprendimiento de la mano del área de Ciencias Sociales, específicamente del Mgs. Jorge León (Docente de la Asignatura Emprendimiento y Gestión).

Casa Abierta de Física

El 2 de junio en los patios de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán – Quito se realizó la casa abierta de Física donde los estudiantes de 1ros y 3ros de bachillerato presentaron innovadores proyectos como prensa hidráulica, generadores eléctricos, funcionamiento de motores, bobina de Tesla, Arduino, pulsómetros, entre otros. Esta casa abierta nos permite demostrar varios conocimientos sobre cómo la física funciona en varias cosas que utilizamos en la vida cotidiana.

Enviar un comentario