𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 «Magic milk»

experimentos escolares sdg

8 de junio de 2022

Los niños y niñas de 1ro EGB «ABC» realizaron un experimento en su clase de School Project, momentos de diversión, descubrimiento y aprendizaje se vivieron en este día.

Actividad Creativa SDG

Estás actividades fortalece en los niños la capacidad de organizar, ampliar y enriquecer el conocimiento y comprensión del mundo que los rodea, a partir de una metodología que les permite explorar, indagar e interactuar con los objetos y fenómenos naturales

Más detalles en https://www.facebook.com/sdgquito/