El Coliseo de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán - Quito fue el escenario para que los estudiantes de 3ro de BGU, exhiban sus proyectos en la Feria de Emprendimiento de la mano del área de Ciencias Sociales, específicamente del Mgs. Jorge León (Docente de la Asignatura Emprendimiento y Gestión).

Feria de Emprendimiento SDG 2022

El 2 de junio en los patios de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán - Quito se realizó la casa abierta de Física donde los estudiantes de 1ros y 3ros de bachillerato presentaron innovadores proyectos como prensa hidráulica, generadores eléctricos, funcionamiento de motores, bobina de Tesla, Arduino, pulsómetros, entre otros. Esta casa abierta nos permite demostrar varios conocimientos sobre cómo la física funciona en varias cosas que utilizamos en la vida cotidiana.

Casa Abierta Física SDG 2022

clausura PPE